¡¡Bienvenidos a la creación de ANCLADOS!!

Nervios, ilusión, ganas, satisfacción, sentimientos encontrados son los que tengo al sentarme delante del ordenador y escribir el primer post. Así que allá va.

¿Cómo nace ANCLADOS? ¿De dónde proviene? ¿Por qué ANCLADOS DESIGN? Pues bien, ANCLADOS DESIGN es una nueva marca que hace a la mujer actual de hoy que pueda vestirse de fiesta, madrina y estar preparada para asistir a cualquier tipo de eventos. Siguiendo las tendencias de la moda y valoración de los tejidos, el diseño y nuestra confección hecho en España (made in Spain). Estando asequible al gran público femenino.

El atrevimiento de esta marca, nace con las raíces de Javier García y Jesús Fernández, somos personas entusiasta con ganas de hacer la moda actualidad y llevar la creatividad, el esfuerzo, el trabajo y la constancia al resultado de ANCLADOS. Para nosotros todo se puede lograr si luchas por lo que deseas, siempre con dedicación, trabajo, energía y cortejando a la palabra MODA y MUJER.

ANCLADOS DESIGN será una línea de comercialización de moda con la creación y prestación de PRÊT-A-PORTER y PRONTO MODA.

Para muchos siempre escucharon esta palabra, pero… ¿Qué significa Prêt-A-Porter? es una expresión francesa que significa textualmente: “listo para llevar”. Se refiere a las prendas de moda producidas en serie con patrones que se repiten en función de la demanda.

¿Y PRONTO MODA? Su significado “moda rápida” en italiano. Es una expresión que hace referencia a una moda con un ciclo de diseños continuos- confecciones y ventas.

Esto es solo una carta de presentación de ANCLADOS DESIGN así que… Os doy la bienvenida a nuestro proyecto, que no es más que un sueño hecho realidad para nosotros y os espero en el siguiente post donde os cuento como fue la primera sesión de fotos para nuestro lookbook y catálogo.

ARRANCAMOS…

ANCLADOS te hará ser actual, elegante, femenina y sensual, en recapitulación, MUJER HOY.

2017-12-12T11:42:08+00:00

Dejar un comentario