¡Estuvimos de Shooting!

09;00 horas. Nuestro primer encuentro sería en nuestra tienda del centro en la Calle Rioja 25, Sevilla, un día 1 de noviembre, y sí, FESTIVO!! Pero como dice el refrán “sarna con gusto no pica” por lo tanto… manos a la obra.

Nos encontramos al equipo:

  • Modelo: Isabel Jiménez @isabel_jimenez_rosado
  • Maquilladora: Virginia Corona @virginiacoronamakeup
  • Fotografía y Video: Jesús Amarillo y Sara @jesusamarillo
  • Anclados Design: Javier García @anclados.design
  • Anclados Design: Jesús Fernández @anclados.design

Elegimos como escenario un sitio neutro, un lugar importante donde se pasan muchas horas al cabo del día, un espacio donde poco a poco se fue dando forma a ANCLADOS DESIGN.

Anclados Design

Aquí se realizó la sesión de fotos de nuestro lookbook, que se componen de 12 modelos para el primer arranque. Los diseños son variados, dando carta libre para asistir a cualquier evento vestida por nuestra firma. Se compone de vestidos cortos, largos, juego de falta y blusa, mono corto, a media pierna. La gama de color se ajusta a negros y blancos, verdes mezclado con beige, grises, azul marino, una combinación de coral con buganvilla, morado, y detalles que nos enamoran de este primer lanzamiento.

Primer asalto realizado con éxitos y nos ponemos en marcha para llegar al destino donde realizaremos nuestra sesión de fotos en exteriores. A unos 30 kilómetros de Sevilla, un viejo y semiderruido edificio, de tétrico aspecto llamado Huerta de los Frailes del año 1620, pero allí estábamos nosotros para hacer de ese paisaje una sesión de fotos espectaculares, nuestra primera EDITORIAL.

No me importaba tener un paisaje cuidado, lleno de vegetación verde, flores que parecen que están dibujadas, paredes totalmente perfectas… todo lo contrario. Quería demostrar que aunque el entorno fuera como bien dije antes un poco tétrico, lo importante es lo que tú quieras transmitir, que te sientas segura de ti misma cuando vistas uno de nuestros diseños, sentirte guapa, femenina y por supuesto, especial y única.

Anclados Design

El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas.

2017-12-12T11:41:31+00:00

Dejar un comentario